[Publicidad]
El canciller Marcelo Ebrard sostuvo que la extradición de Tomás Zerón es prioritaria para el gobierno , por lo que "no quitará el dedo del renglón".
En declaraciones a medios, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que está extradición es clave para aclarar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
"La Fiscalía nos dice que ha presentado ya los elementos de prueba que le pidieron, entonces yo diría que el caso va a avanzar más rápido porque tienen todo integrado", subrayó.
Lee más:
En tanto, celebró la cooperación con el Gobierno de Estados Unidos para la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, que se concretó este jueves.
Por otra parte, al referirse a la demanda contra fabricantes de armas en Estados Unidos, informó que ayer presentaron elementos adicionales y están a la espera de que inicie el proceso.
[Publicidad]
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






