[Publicidad]
En su gira por Guanajuato, el senador con licencia por el Partido Verde Manuel Velasco planteó que hay un grave problema de contaminación en el aire en la entidad.
“Nosotros admiramos el trabajo de Pemex, que realizan miles de personas de manera diaria para que sea un motor del desarrollo y de la economía de nuestro país, pero estamos convencidos de que debe producir sin contaminar; ser ambientalmente responsable con energías limpias”, afirmó el también aspirante presidencial.
Asimismo, hizo eco de las exigencias que le plantearon los asistentes para elevar la voz y pedirle a Petróleos Mexicanos que reduzca las emisiones de su refinería de Salamanca, que están contaminando el aire de Irapuato y afectando la salud de la población: “Queremos un Pemex ambientalmente responsable (...) tiene la capacidad de producir sin contaminar”. Yalina Ruiz
[Publicidad]
Más información

Nación
PT acusa que persiste discriminación en redes sociales por cuestiones étnicas y orientación sexual; piden sensibilización

Nación
Marina destruye tonelada y media de clorhidrato de cocaína; droga fue asegurada en costas de Guerrero

Estados
Mujer tzotzil denuncia violación en Chenalhó, Chiapas; hay un detenido

Mundo
"Permiso para salvar vidas" en Venezuela; voluntarios protestan ante controles para acceder a zona de desastre tras terremotos






