Más Información

Iglesia condena masacre en Guanajuato; exige justicia por el asesinato de siete jóvenes en San Bartolo de Berrios

De proponer usar al ejército de EU a elogiar a Sheinbaum; Dan Crenshaw reconoce trabajo de México en lucha contra cárteles

Ronald Johnson garantiza buena relación de EU y México; "estoy aquí para trabajar con la Presidenta Sheinbaum", asegura

Noroña recibe disculpa pública del abogado que lo agredió en el AICM; “mis palabras fueron inaceptables”
Luego de que a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, le fue retirada su visa estadounidense, la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, respaldó a la Mandataria estatal, quien dijo, “está siendo objeto de infundios por parte de la oposición”.
“Nuestro respaldo a la Gobernadora @MarinadelPilar, quien está siendo objeto de infundios por parte de la oposición sin ningún elemento de prueba", escribió Alcalde Luján en redes sociales.
Ante ello, sugirió al dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, que, “en lugar de distraerse, ponga orden en su casa”.
Lee también Detienen a 11 presuntos miembros de “Los Chapitos” en Culiacán; tres son menores de edad
“Ahora salió que el dirigente estatal de Nuevo León va a anunciar que va en alianza con el PRI para la gubernatura, sin siquiera pedirle opinión. Si él apenas había dicho que con el PRI ni a la esquina por el repudio que le tiene la gente. ¿O será, en todo caso, que quien manda en el PAN es Alito Moreno?”, expresó en un video difundido en redes sociales.
Además, criticó a “los que se dedican a hacer carnitas asadas” a quienes expresó que a Ávila Olmeda la respalda el movimiento, el partido y el pueblo de Baja California, “porque es una buena gobernadora y querida por su gente”.
Tras las declaraciones de Alcalde Luján, el líder blanquiazul reviró a la morenista: “Tú hablando sobre quién manda en otros partidos” y le recomendó explicar por qué le retiraron la vida a la gobernadora de Baja California, “pues sólo alegan, pero no explican nada, por algo será”.
em