Más Información
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce "seguro"
INE aprueba propaganda gubernamental en elección judicial; se permitirá en periodo de campañas y veda
“Así demostramos el amor que tenemos a nuestros hermanos de EU”: bomberos mexicanos combaten el fuego en Los Ángeles
China evalúa vender TikTok a Elon Musk ante amenaza de prohibición en EU; X asumiría el control de la plataforma, reportan medios
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
“Papusho, te amo y siempre te voy a apoyar”, expresó la actriz y comediante Lucila Mariscal, quien agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el haber creado el Programa de Pensiones de Adultos Mayores, pues aseguró que ningún mandatario mexicano se había preocupado por la gente mayor.
En un video difundido en la cuenta de Programas de Bienestar en la alcaldía Coyoacán, y al recibir su tarjeta de pensión, la comediante conocida por su personaje "Lencha" aseguró que por estas acciones que ayudan a los sectores más necesitados, siempre apoyará y amará a López Obrador
“A mí nunca, ni de niña, nadie me dio nada. Yo siempre he luchado desde niña por comer, por salir adelante, por mis logros llegar a mi fin todo eso yo solita. Imagínate, este señor Manuel López Obrador que se ha preocupado por la gente adulta mayor para darle un incentivo, una ayuda, un estímulo. Nadie lo había hecho, nadie ningún presidente anterior, nadie. Eso es digno de valorarse, de reconocerse y de agradecer. Muchas gracias.
“Papusho, quiero que sepas que esta servilleta, te ama, te ama y no como hombre, como presidente, como dirigente por todo lo que has hecho en beneficio el ser humano, por amar a la gente pobre. Yo vengo de la gente pobre, te amo, y siempre te voy a apoyar, siempre”, dijo.
Lee también: Señalamientos de ministro Alberto Pérez Dayán “son mentira y demagogia”: AMLO
Lucila Mariscal agradeció y destacó el trabajo que realizan los servidores de la Nación en la entrega de tarjetas para esta pensión.
“Me atendieron de poquísima, todos muy lindos. Yo digo: ‘¿Y no les duele la mano, el pie de estar escribe y escribe y hable y hable?’. Es pesado, pero los felicito, porque todos son muy lindos, muy atentos, muy amables”, manifestó.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- Larrea y el silencio