Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
El Servicio de Enajenación de Bienes (SAE) alista la subasta de 68 automóviles, 42 de ellos confiscados por la Fiscalía General de la República al narcotráfico.
Entre los superautos de lujo que el SAE rematará el próximo 26 de mayo se encuentran un Lamborghini Murciélago 2007, convertible, color gris , con un precio base de 1.4 millones de pesos decomisado por la entonces PGR.
También destaca una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016 color rojo , que será subastado con un precio de base de 1.2 millones de pesos, que también fue confiscado al crimen organizado en Sinaloa.
En la lista destaca en Chevrolet Corvette modelo 2016, rojo con negro , asegurado por la Fiscalía General de la República, que tendrá un precio base de 612 mil pesos.
Foto: EL UNIVERSAL
Los autos de súper lujo fueron llevados al Complejo Cultural Los Pinos, para su exhibición al público.
También se encuentra 26 unidades que forman parte de la flotilla de Presidencia de República, entre las que destacan camionetas Suburban blindadas, Mercedes Benz, MMW, Audi, Mino Cooper, Mustang Clásicos , entre otros.
El domingo pasado, en su gira por Balancán, Tabasco, el Presidente expresó que el dinero que resulte de la subasta de los bienes confiscados al narcotráfico será destinado al pueblo más pobre del país.
"Voy a dar a conocer el decreto, vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México se le va a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. En ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo, se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el Rey de Jordania a la Presidencia", explicó.
(Foto: EL UNIVERSAL)
El presidente se comprometió con sus paisanos tabasqueños a que el dinero que resulte de la segunda subasta de residencias confiscadas será destinado para la rehabilitación del camino Arroyo el Triunfo, en Balancán.
"Hay decomisos a las bandas de alajas, ranchos, residencias, dólares y no se sabe a dónde va a parar todo eso. Ahora todo lo que se confisque, ya sea a la delincuencia común y a los de cuello blanco, a los corruptos, todo se le va a devolver a la gente", expresó.
(Foto: EL UNIVERSAL)
ml