El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco , quien llegó a Palacio Nacional al mediodía.
El futbolista entró a la sede del Poder Ejecutivo sin dar declaraciones sobre su encuentro con el presidente López Obrador.
A las 12:05, en un lujoso auto alemán llegó Hugo Eric Flores , exdelegado de los programas de Bienestar del gobierno federal y actual líder del Partido Encuentro Social (PES).
También lee: José Woldenberg.- Los perros de Pavlov y la consulta
El líder del PES también ingresó al histórico inmueble sin dar declaraciones.
Tras la reunión con el Presidente, tanto Blanco como Flores se fueron sin dar declaraciones a los medios.
Por su parte, el gobierno morelense informó que los asuntos prioritarios a tratar fueron “los avances en materia financiera y de infraestructura, en los que se continuarán trabajando de forma conjunta con la federación para llevar a cabo las políticas públicas que detonan el crecimiento económico y mejoramiento urbano necesarias para beneficiar a todos los morelenses”, cita el reporte oficial.
En el encuentro, de acuerdo con el comunicado, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de mantener la coordinación y comunicación constante con el Gobierno de México en los esfuerzos que se realizan por mejorar a la entidad, y agradeció el respaldo en todo momento del Presidente de México.
El gobernador de Morelos y el Presidente López Obrador iniciaron su encuentro en punto de las 12:00 horas y concluyeron la reunión luego de unos 90 minutos, de acuerdo con la agenda gubernamental.
Con Blanco Bravo acudieron los secretarios de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.
Con información de Justino Miranda / corresponsal
ed