Más Información

Morena y aliados aprueban dictamen de reforma a Ley de Amparo en comisiones de San Lázaro; este martes se vota en el pleno

Comunidad de Hidalgo pinta un "SOS" por inundaciones; suplica por ayuda tras quedar incomunicada y sin víveres

Fiscalía CDMX corrige e informa que el abogado David Cohen Sacal sigue con vida; "lamentamos cualquier confusión", dice

¿Quién es David Cohen Sacal?; abogado baleado en Ciudad Judicial y que representó a Billy Álvarez, exdirector de Cruz Azul
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ha habido preferencia para alguno de los aspirantes o que se “hayan cargado los dados” y que las cartas “no están marcadas” en el proceso para elegir al candidato presidencial de Morena para 2024.
En conferencia de prensa y a pegunta expresa sobre las declaraciones del senador Ricardo Monreal de que no ha habido piso parejo, López Obrador aseguró que el proceso ha sido democrático y “es mandar muy lejos” al “tapado, el destapado, el dedazo, la cargada”, y las prácticas de fraude electoral como “el acarreo”.
“No ha habido preferencia por nadie, no se han cargado los dados, las cartas no están marcadas. Es democracia y es mandar muy lejos `el tapado´, `el destapado´, `el dedazo´, `el acarreo´, `la cargada´”, declaró en el salón Tesorería de Palacio Nacional.
Con información de Alberto Morales
Lee también “Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte”, dice Monreal tras encuentro con AMLO