Más Información

DEA confisca 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa; autoridades atribuyen el golpe a nuevas tecnologías

Barreras acusa revictimización al ser llamada "Dato Protegido"; "es diferente libertad de expresión a violencia"

SHCP contradice a CNBV: multas a Intercam, CIBanco y Vector no son por lavado de dinero; aclara que no son nuevas y solo se actualizaron

Por aranceles de EU, Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional; buscan acelerar metas del Plan México
CDMX.- El secretario de Comunicaciones y Transportes , Javier Jiménez Espriú se anotó con dos cachitos de billete de lotería en caso de que decida rifarse el avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”.
“Yo ya le dije al señor Presidente que compro dos boletos”, dijo el titular de SCT durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
El viernes pasado, durante una gira de trabajo del presidente López Obrador por Oaxaca, Jiménez Espriú consideró que no era factible la rifa del avión presidencial.
Lea tamién:
Hoy el funcionario explicó que no había escuchado la propuesta del Presidente porque se encontraba en traslado a aeropuerto.
“No lo había oído, pero dije que había otras opciones. Ahora si me pregunta usted yo ya le dije al señor presidente que compro dos boletos (de 500 pesos cada uno)”.