[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que está seguro de que la extradición de España de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), procederá.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que en este proceso no hay influyentismo .
-¿Cuál es su expectativa del inicio del proceso de extradición de Emilio Lozoya?
-“Va a proceder, como los otros procesos que les están siguiendo, no hay impunidad. Va a proceder, estoy seguro, esa extradición, y otras que están ahí y no hay influyentismo”.
También lee:
Ayer martes, tres días antes de que se venciera el plazo, el gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), solicitó a España la extradición de Emilio Lozoya Austin para que enfrente a la justicia por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






