Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Ken Salazar
, embajador de Estados Unidos en México, acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 “FAMEX-21”, que se realiza en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, en donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Este encuentro se da a casi una semana de que el presidente López Obrador pidió, en la ceremonia del desfile militar por el 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia, al mandatario estadounidense Joe Biden , finalizar el bloqueo contra Cuba.
A unos metros de López Obrador, quien estuvo acompañado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel , el diplomático escuchó esta solicitud.
Este miércoles, el embajador, quien porta su tradicional sombrero texano, se encuentra sentado cerca del presidente López Obrador, quien también es acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y por el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad.
Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado; el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina; el canciller Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda; Rosa Icela Rodríguez , secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; y Jorge Arganis, titular de Comunicaciones y Transportes también se encuentran en la inauguración de la “FAMEX-21”.
Tras la ceremonia de inauguración de la Feria Aeroespacial, el presidente López Obrador y el embajador estadounidense se saludaron de mano y se abrazaron para ir juntos a la sala de pilotos y posteriormente realizar un recorrido privado por las instalaciones del nuevo Aeropuerto civil y militar, que se espera sea inaugurado en marzo del próximo año.
También lee: Salvador García Soto.- El regreso de Julio
ed