Más Información
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Dólar gana terreno al peso por cuarta ocasión; analistas explican que es por expectativas sobre decisiones de Banxico
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
Luego que su esposo, el investigador John Ackerman asegurara que no agredió a Sabina Berman , su compañera en el programa “Jonn y Sabina” de Canal Once, y acusara que “la oposición quiere afectar su libertad de expresión" , Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública (SFP), aseguró, bajo el hashtag "#AckermanSeQueda", que el académico es un hombre excepcional “y un esposo y padre feminista ”.
En su cuenta de Twitter, la secretaria señaló que su esposo es también solidario y generoso, así como un “hijo y yerno amoroso y un universitario ejemplar”.
“ John Ackerman es un hombre excepcional: humano, solidario, generoso y progresista. Es un esposo y padre feminista , hijo y yerno amoroso, hermano y cuñado solidario, maestro y colega respetuoso, un universitario ejemplar. #AckermanSeQueda”, escribió.
Este sábado, John Ackerman aseguró hoy en su cuenta de Twitter que existe una campaña en su contra para coartar su libertad de expresión. Además, indicó que lo ocurrido durante la última emisión del programa "John y Sabina" , en Canal Once , en donde no tuvo interacción con su excompañera, la dramaturga Sabina Berman, "no implica agresión alguna", sino que, por el contrario, demostró "un respeto absoluto a las palabras y la libertad de expresión de la señora Berman".
Lee más:
La ruptura de Sabina Berman y John Ackerman se hizo pública el pasado 3 de noviembre, durante la emisión del penúltimo programa, en donde se le vio tensos. Días después, esas diferencias las llevaron a Twitter en donde se lanzaron acusaciones que iban desde machismo hasta sabotaje.
Ante la situación, Canal Once dio a conocer que, de común acuerdo, "John y Sabina" terminaba anticipadamente.
Sin embargo, Sabina Berman dio a conocer que hubo una edición en el programa, pues Ackerman renunció durante la grabación, pero fue borrado de la emisión que se vio en pantalla. Hasta ahora, la televisora ha informado que el investigador tendrá un programa en solitario el próximo año y está en pláticas con la dramaturga para una coproducción entre el Once y Canal 14.
maot