El presidente aseguró que empresas opositoras a su iniciativa de , deberían estar arrepentidas y ayudando a sacar adelante la industria eléctrica nacional.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reclamó que por no dejar de robar quieren mantener el caos y el desorden que ellos por la ambición al dinero provocaron, claro con la anuencia y la protección de autoridades irresponsables y corruptas.

El mandatario refirió que estos " hombres de negocios " no son más que " traficantes de influencias ".

"El se caracterizó por beneficiar a los llamados hombres de negocios que no son más que traficantes de influencia, ni si quiera se les puede llamar empresarios.

Lee también:

Estos traficantes de influencia, con la complicidad de los gobernantes hicieron su agosto, se dedicaron a robar, a robarle al pueblo".

Indicó que estuvieron a punto de quebrar la Comisión Federal de Electricidad y generar una crisis de incrementos de tarifas, "lo que está pasando en España, en otros países y todavía quieren mantener el caos el desorden que ellos provocaron con la protección de autoridades irresponsables y corruptas".

“Que hizo Iberdrola, Claudio X. González, el señor Fernández de los Oxxos, los de Bimbo, que es negocio legal o fue tráfico de influencia, claro que fue tráfico de influencias”, expresó.

“Les debería de dar vergüenza y deberían estar arrepentidos y ayudando a que saquemos adelante a la industria eléctrica nacional, porque con sus decisiones pensando de manera individualista, egoísta, solo con el afán de lucro estuvieron a punto de quebrar a la CFE y generar una crisis gravísima de incrementos de tarifas de luz para la gente, lo que está pasando en España”, añadió.

Lee también: 

En ese contexto, el presidente López Obrador dijo que Odebrecht debe entender que ya son otros tiempos y no puede seguir haciendo contratos leoninos.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses