A dos meses del asesinato de, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, aseguró que siguen investigando de manera con las autoridades capitalinas, pero que no se pueden dar avances en una investigación "tan delicada".

Durante la conferencia matutina de este martes, explicó que están trabajando con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y aseguró que van a tener resultados, los cuales los van a informar.

"Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con la Policía de la Ciudad de México, y por supuesto vamos a tener resultados y se los vamos a informar", indicó.

Lee también

"¿Pero avances?", se le preguntó al encargado de la seguridad pública del país.

"No podríamos dar avances en una investigación tan delicada", respondió Omar García Harfuch.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades federales, confirmó que los tres individuos ya fueron identificados como posibles autores materiales o logísticos del doble homicidio ocurrido el 20 de mayo en calzada de Tlalpan de la Ciudad de México.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses