Aprovechando que los gobernadores priistas estuvieron en la Ciudad de México para participar en la reunión nacional de seguridad, tuvieron un encuentro con Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El propósito, difundió el partido, fue sostener diálogo para fortalecer al instituto político y consolidar las estrategias políticas que está implementando, "para hacer un PRI más fuerte, unido y cercano a la sociedad".
Los gobernadores y la gobernadora , se indicó en un comunicado, conversaron sobre los diversos temas nacionales que preocupan a las familias mexicanas, entre ellos: seguridad pública; inversión, desarrollo de las entidades y los recortes al presupuesto destinado al campo para el 2020, así como el INE y el fortalecimiento de la democracia.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que se trabaja de la mano y sin descanso con los gobernadores para apoyar las causas del pueblo de México, porque el compromiso del partido es contribuir al mejoramiento del país.
Carolina Viggiano
,secretaria general del partido, destacó que en el CEN del PRI tiene toda la voluntad de trabajar junto a la gobernadora y gobernadores.
Al encuentro asistieron los gobernadores: Carlos Miguel Aysa González, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.
maf