Más Información
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Sheinbaum reacciona a uso de helicóptero privado por Monreal; “Debemos ser un ejemplo a la sociedad”, dice
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Detienen a “El Pelón" operador de “Los Chapitos” en Sonora; coordina enfrentamientos contra “Los Mayos”
El gobernador de Durango, Esteban Villegas (PRI) elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador al calificarlo como "el más grande transformador del país" cuyo sexenio -dijo- “quedará grabado en nuestros corazones”.
Durante la gira de trabajo del titular del Ejecutivo, donde el mandatario estatal escuchó sonoras rechiflas en su contra, Villegas le deseó al Presidente de la República un cierre de sexenio exitoso.
"Amor con amor se paga y su mandato presidencial quedará grabado en nuestros corazones por siempre. Usted Presidente será recordado como el presidente del pueblo y como el más grande transformador de la historia moderna en México", dijo.
Lee también AMLO pide que Azucena Uresti explique su salida de Milenio; "ojalá que hablara", dice
Mirando al titular del Ejecutivo, Villegas le dijo que siempre tendrá las puertas abiertas Durango aunque ya no sea Presidente de México y que le hubiera gustado conocer a López Obrador antes para "luchar junto con usted desde hace muchos años".
Tras sus palabras los miles de ciudadanas congregados en el Polideportivo de Durango tronaron con abucheos y sonoros chiflidos.
Luego su discurso, al pedirle a sus simpatizantes que no le fueran a silbar, el presidente López Obrador defendió el trabajo del gobernador Villegas y dijo que es un mandatario preocupando por su pueblo.
Lee también AMLO afirma que está asegurado el futuro de la 4T; “quien se va a quedar es mejor que yo”, dice
"Hemos trabajado juntos y nos ha respetado, no como otros. Pero lo más importante, no solo es la relación personal, institucional, es que me consta que se preocupa por la necesidad de la gente”.
Al final el presidente López Obrador pidió un aplauso para el gobernador Villegas, pero además de palmas sus seguidores lanzaron uno que otro chiflido.
maot