[Publicidad]
CDMX.- Funcionarios de la Secretaría de Gobernación y de Hacienda dejaron plantados a un grupo de presidentes municipales que exigen más recursos para el próximo año.
Este lunes estaba programada una reunión, a las 13:30 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación , entre ambas partes en la que los alcaldes iban a presentar una propuesta presupuestal a la Secretaría de Hacienda.
A la sede llegaron alcaldes de los municipios de Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Chihuahua capital, Tepic, entre otros, quienes esperaron a los representantes federales por más de una hora.
El pasado viernes, en seguimiento a la mesa de diálogo acordada el 23 de octubre, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta se reunió con los presidentes municipales con los que definió presentar una propuesta relacionada al presupuesto 2020.
Los alcaldes fueron recibidos por la Secretaría de Gobernación luego que realizaron una protesta en Palacio Nacional, donde fueron agredidos con gas lacrimógeno.
[Publicidad]
Más información

Estados
Incautan armas de fuego en Jiquipilas, Chiapas; presuntos criminales logran escapar

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay vs Australia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Mundo
"Hicimos que gente muriera", denuncian que agentes de la DEA permitieron tráfico de fentanilo en EU; abren investigación interna

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias





