Más Información
Sheinbaum presenta el Plan México; “el objetivo es seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, dice
No habrá conteos rápidos para elección judicial; resultados se darán hasta contabilizar todos los votos
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Detienen a indocumentado en Los Ángeles, señalado de intentar causar un incendio; medios dicen que es mexicano
Guadalupe Acosta Naranjo, integrante del Frente Cívico Nacional, convocó a manifestarse el próximo jueves 31 de octubre, al exterior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para refrendar el apoyo a los ministros ante la posibilidad de invalidar la Reforma Judicial, defender la República y la democracia.
Acosta Naranjo señaló que los ministros van a resolver las acciones, controversias y los amparos que han presentado diversos actores con personalidad en contra de la reforma Judicial.
“Este jueves se va a resolver mucho de la República, vayamos a acompañar a la Corte, no los dejemos solos, no es una tarea de ellos, ni solamente de los trabajadores, es una tarea de todo México, vamos respaldarlos, a defender la democracia y nuestras libertades”, expresó.
Lee también Muere el PRI y Nace el Frente Cívico Nacional
Asimismo, denunció que la Cámara de Diputados tiene una sobrerrepresentación inconstitucional, que les permitió tener la mayoría en la Cámara Alta, mediante el agandalle y el vandalismo, que lograron con la presión de las mafias del poder.
En tanto, los legisladores lograron construir una mayoría que les permite modificar la Constitución, por lo que se creen los dueños de la República.
“Nuestra democracia, la Constitución, las libertades, nuestra República, está siendo acosada por un gran autoritarismo impulsado desde el poder público. No ganaron legítimamente la elección. Tienen una sobre representación inconstitucional en la Cámara de Diputados. Lograron una mayoría en la Cámara de Senadores, producto del vandalismo, del agandalle, de la presión de mafias en el poder”, denunció Guadalupe Acosta Naranjo.
“Han construido una mayoría que les permite modificar la constitución, la casa de todos nosotros, a su antojo, con el 54% de los votos emitidos y el 33% de los votos de los ciudadanos se creen dueños de la República”, agregó.