En este cierre de año, la Fiscalía General de la República (FGR) busca obtener recursos económicos de la venta de bienes muebles, aeronaves y desechos de bienes no útiles para el desempeño de las áreas de la institución en todo el país.
Esta semana, la institución encabezada por el fiscal, Alejandro Gertz Manero , lanzó un paquete de convocatorias para la enajenación a título oneroso de dos aeronaves, dos vehículos, 115 bienes muebles usados y 196 mil desechos de bienes muebles.
Por ya no ser útiles para las operaciones aéreas, la FGR puso a la venta las aeronaves Cessna XB-JSE , sin condiciones de aeronavegabilidad, y Cessna XC-PGM , con un valor mínimo de 605 mil pesos y 4 millones 124 mil pesos, respectivamente.
Ambas aeronaves se encuentran en el Hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.
También lee:
Asimismo, el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales de la FGR oferta 115 bienes muebles (archiveros, máquinas de escribir, escritorios y sillas) con un precio mínimo de salida de más de 9 mil pesos.
De igual forma, puso a la venta un total estimado de 196 mil desechos de bienes muebles , como desechos de mobiliario y equipo de oficina, de bienes informáticos, de equipo de comunicación, de seguridad e inspección, de llantas, de partes y refacciones aéreas, de aceites, pinturas y lubricantes para aeronaves, por un valor mínimo de 239 mil 974 pesos.
apr/nv