La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el gabinete de Seguridad y autoridades estatales de Michoacán, actualizó la carpeta de investigación tras la explosión por un coche bomba en Michoacán; la carpeta fue iniciada por delincuencia organizada.
El sábado un vehículo con su conductor estalló frente a la sede de la Policía Comunitaria en Coahuayana, que dejó un saldo de cinco muertos y 12 lesionados.
En un comunicado, la FGR informó que en el lugar se encuentran 15 peritos del Centro Federal Pericial Forense (CFPF) y 11 policías federales ministeriales.
Lee también Raúl Rocha y la pasarela de negocios turbios; despojo de predios, otro giro del socio de Miss Universo
Ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), especializados en criminalística de campo, fotografía, medicina, genética y lofoscopia forense; además en telecomunicaciones, tránsito terrestre, en ingeniería y arquitectura, incendios y explosivos, química y balística forense.
La dependencia detalló que la investigación la llevará a cabo la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).
Esto en coordinación con los trabajos realizados por el gabinete de Seguridad a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Marina), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y Guardia Nacional (GN).
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













