Luego de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el abogado compartió en redes sociales un fragmento del discurso que pronunció en 1994, cuando perdió los comicios presidenciales como candidato del PAN.

Ante la muestra que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador de los en sus conferencias mañaneras, “El Jefe Diego” refirió que en 1994 su respuesta fue la de un demócrata , “no la de un miserable demagogo y mesiánico”.

“¡Claro que no somos iguales!”, agregó Fernández de Cevallos.

En el discurso que pronunció en 1994, se escucha decir al “Jefe Diego”: “Sólo digo y ratifico que no puedo autoproclamarme nada, ni mucho menos asumir una actitud de protagonismo mesiánico que nadie me ha pedido y que no tengo derecho a sustentar”.

También lee:

“Yo creo que lo más importante en este momento, es hacer un juicio objetivo, razonable, honrado, valiente, completo y por México. Pero que no estemos rumiando eternamente este pasado reciente para impedir que se pueda lograr un México mejor y un futuro más promisorio”, también se escucha decir en el video, en el que a un lado de Fernández de Cevallos aparece el expresidente Felipe Calderón.

AMLO niega que a Morena le haya ido “re mal” 

Al comentar por tercer día consecutivo en sus mañaneras los resultados de la jornada electoral del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que a Morena y aliados le haya ido “re mal” o que hayan sido “frenado”, pues destacó que ganaron 11 de 15 gubernaturas, así como la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Todavía se habla de que nos frenaron, de que no vamos a tener mayoría en el Congreso, que nos fue re mal. Imagínense lo mal que nos fue que hubieron elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento que pertenezco, de la transformación. triunfó en 11, nos fue re mal”, señaló el Presidente este miércoles en Palacio Nacional.

Asimismo, acusó una campaña sin pruebas en contra de Felix Salgado Macedonio, echada a andar por el conservadurismo.

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses