La camioneta Suburban que transporta al presidente Andrés Manuel López Obrador se quedó sin batería y por ello el Mandatario, tuvo que usar una camioneta alterna para sus traslados.
La Suburban negra -heredada de administración de Enrique Peña Nieto (PRI), no dio marcha, por ello el equipo de Ayudantía decidió llevarlo en otra unidad.
Para sus giras de trabajo por tierra, el Mandatario usa -al menos- tres Suburban negras, pero solo una es la que emplea para sus recorridos el Jefe de la Ejecutivo, tiene una antena de comunicación.
Lee también Por más alarma que se difunda, se van a quedar con las ganas de apagones, dice AMLO
Al salir del Hotel Mision San José, donde pernoctó, el Presidente de la República fue apapachado por sus simpatizantes.
La señora María Cecilia Hernández “de López Obrador”, esperó desde las 07:00 horas la salida del presidente López Obrador para saludarlo, entregarle un ramo de flores y darle un beso.
Tras un beso en la mejilla, la María Cecilia Hernández cumplió su sueño y de paso le entregó en mano una carta que le escribió al Ejecutivo.
Lee también En septiembre entrego la estafeta del movimiento de transformación del país: AMLO
“Te ves fuerte, viejo, te ves bien chingón”, exclamó otro de sus simpatizantes.
A su paso, el Mandatario escuchó reclamos de corrupción de venta de plazas en Pemex y reclamos de un grupo de jubilados que no han sido atendido por el gobierno del estado.
Tras saludar de mano y retratarse con simpatizantes de este puerto oaxaqueño, el Mandatario se fue en una segunda camioneta para iniciar la supervisión de proyectos del corredor Inter-oceánico Istmo de Tehuantepec.
Lee también Tuvieron bajo lupa las primeras marchas gay
maot