Villahermosa, Tab.- Javier May, gobernador de Tabasco, advirtió que , exsecretario de Seguridad en Tabasco en el gobierno de Adán Augusto López Hernández y presunto jefe del tendrá que dar cuenta a la justicia de sus acciones y que cada quien es responsable de sus acciones.

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, a punto de viajar para estar presente mañana domingo en el , el gobernador destacó que todos los exfuncionarios detenidos en este escándalo están bajo proceso judicial ante la Fiscalía Estatal o en Tribunal Superior de Justicia.

"Él (Hernán Bermúdez Requena) tendrá que dar cuenta a la justicia de sus acciones. Cada quien es responsable de sus hechos, y nosotros vamos a esperar que actúe la ley, que se aplique la ley".

Lee también

El mandatario estatal aseguró que en Tabasco no hay impunidad y quien comete un delito se le aplica la ley.

"Nosotros hemos actuado y lo vamos a manifestar. Hay cero impunidad en el estado. Quien comete un delito, se aplica la ley y hemos dado cuenta de lo que se ha actuado y cómo se ha actuado y las detenciones que se han llevado a cabo. Y están todos en proceso. O sea, todos los que han sido detenidos, han sido vinculados a proceso y están en proceso en la Fiscalía o en el Tribunal Superior de Justicia", dijo.

El gobernador indicó que ha hablado con Adán Augusto López Hernández, pero aseguró que no fue sobre este caso.

Lee también

“No, no pues o hablamos de otras cosas, hablamos de temas, de las reformas que están ya dando, ¿no?, pero ese es un tema que lleva a la Fiscalía y vamos a dejarlo ahí en ese plano”, agregó..

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

js

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses