Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Un soldado lloró desconsolado por no haber podido salvar a una madre e hija que quedaron atrapadas entre los escombros de su casa e n Jojutla, Morelos , luego de que el sismo de 7.1 grados la derrumbara.
La trágica escena de dolor del militar fue captada por Marco Gil, esposo y padre de las víctimas, quien la publicó en su cuenta de Facebook el 22 de septiembre luego de enterarse del deceso de sus familiares.
El post que acompaña la imagen ha sido compartido hasta el momento 370 mil 366 veces y suma 491 mil 964 likes.
El p rofesor y fotógrafo, Marco Gil, reconoce el valor y compromiso que mostró el militar al intentar rescatar a las mujeres.
En su mensaje, Gil agradece al elemento de las Fuerzas Armadas porque "sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle".
El hombre explica que el soldado vio el brazo de su hija bajo los escombros el 19 de septiembre, lo que provocó que gritara con "dolor palpable e insoportable" y menciona que sus "lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida".
Y agrega en el mismo mensaje: "GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!! (sic)".
Al profesor de fotografía en la UVM campus Cuernavaca le sobreviven su hijo, por quien dice, no se rendirá.
lsm