politica@eluniversal.com.mx

A seis días de dejar el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto tuvo una comida con todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado en Los Pinos y aprovechó la reunión para agradecerles su esfuerzo, trabajo y colaboración para llevar a cabo su proyecto de nación durante su sexenio.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia, el encuentro inició desde las 16: 00 horas y según versiones se habría llevado a cabo en el salón Adolfo López Mateos.

Asistentes al evento relataron que la reunión fue la última comida del mandatario con sus colaboradores.

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, dijo que el Ejecutivo les agradeció a sus colaboradores y también hubo buenos deseos para el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

A este encuentro también se dieron cita anteriores integrantes del gabinete presidencial como el ex secretario de Hacienda y ex candidato presidencial priísta, José Antonio Meade, y el ex titular de Educación Pública, Aurelio Nuño.

En la última semana como Presidente, Peña Nieto tendrá una agenda ajetreada con giras a distintos estados del país e incluso hará un viaje relámpago a Buenos Aires, Argentina, a la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.

El próximo lunes, viajará a Jojutla, Morelos; el martes, estará en Mazatlán, Sinaloa; el miércoles entregará ascensos a integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP).

De igual forma, entregará a la medianoche del viernes a Andrés Manuel López Obrador el mando del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses