Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Enrique Graue Wiechers está convencido de que sin recursos no hay posibilidad de que la Universidad Nacional Autónoma de México pueda crecer en su oferta educativa.
El médico oftalmólogo nacido en 1951 en la Ciudad de México y quien repetirá cuatro años más en su segundo periodo como jefe nato de la UNAM también ha sido claro en que es imposible que la institución elimine su proceso de admisión.
Con su designación para un segundo periodo, Graue se une al selecto grupo de quienes han logrado esto.
El también exdirector de la Facultad de Medicina ha formado parte de importantes instituciones y organismos académicos, destacando en su especialidad, la cual ha sido una tradición familiar.
Pero a la par de ese prestigio académico, que incluye libros y artículos relacionados con la oftalmología, también ha mantenido una posición firme en temas polémicos, como la despenalización de la marihuana.
No sólo ha declarado que su postura es “a favor” de la legalización de la marihuana para uso médico, sino que, en alguna entrevista radiofónica, el rector ha dicho que permitir el uso lúdico del cannabis sería una de las formas en las que se podría terminar con la gran guerra del narcotráfico, que ha significado más de 150 mil muertes en el país.
Leer más sobre el nuevo rector de la UNAM