Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
En su visita a Washington con motivo de su reconocimiento como una de las mujeres más influyentes del mundo, Cecilia Patricia Flores expuso: "en mi país hay algo roto".
La líder de madres buscadoras de Sonora, anunció hace unos días que se reuniría con líderes mundiales en Washington por lo que publicó en su cuenta de X, una fotografía desde el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Lee también “Tengo miedo de que me quiten la vida y mis hijos dejen de ser buscados”: Ceci Flores, denuncia amenazas
"Dicen que desde aquí todo el mundo te escucha; yo quiero decir con la dignidad de una madre que jamás dejará de buscar", describió Flores en la fotografía
Asimismo remarcó que miles de mujeres y hombres desaparecen a diario "dejando huérfanos, sillas vacías y madres rascando tierra".
La revista Forbes y la BBC la han galardonado con el reconocimiento de ser una de las mujeres más influyentes del mundo por su labor a la cabeza de uno de los colectivos de búsqueda de Sonora y su activismo a favor de los desaparecidos en México.
Ceci Flores busca a sus dos hijos, Alejandro Guadalupe desaparecido en 2015 por un grupo armado y Marco Antonio quien fue raptado por sicarios junto a su hermano Jesús Adrian en 2019, a este último lo recuperó tiempo después de su desaparición, los crímenes motivaron su labor de búsqueda y la organización del Colectivo Madres buscadoras de Sonora.
tjm/rmlgv