[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana tener ánimo y confiar de que el próximo año 2021 a los mexicanos nos va a ir “mucho, mucho, mucho mejor”.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo adelantó que por la tarde-noche de este jueves se difundirá un video que grabará junto con su esposa , la doctora Beatriz Gutiérrez Müller con motivo del Año Nuevo.
“Yo voy con con mi esposa a grabar un mensaje para Año Nuevo que vamos a dar a conocer la tarde-noche que vamos a grabar, pero de todas maneras les adelantó a todos los mexicanos, así un abrazo muy cariñoso, y ánimo, nos va air bien el próximo año, nos va ir mejor, nos va a ir mucho, mucho mucho mejor. Ánimo y felicidades”, dijo antes de retirarse del Salón Tesorería de Palacio Nacional.
También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario






