“Yo qué más quisiera que encontrar a mi hijo. Vender todo lo que tengo con tal de localizarlo, saber dónde está, pero desgraciadamente no hemos tenido noticias ni información, como siempre, pero hasta ahí. Sólo le pido a Dios que me dé la oportunidad de volverlo a ver”, dice Bernardo Arreola.

Desde el 21 de mayo de 2023 busca a su hijo Diego Iván Arreola Pérez, desaparecido en la colonia Las Águilas, en Álvaro Obregón. Su familia ha emprendido en barrancas y autopistas de la Ciudad de México para seguir su rastro, pero le es difícil sin apoyo gubernamental y con las responsabilidades de dirigir un hogar.

“Siempre andamos en todas las , ahorita pedí permiso para venir acá. En mi trabajo me dicen que le eche ganas, pero a los patrones lo que les interesa es su dinero. Me pueden dar dos o tres días a lo mucho. No me pueden prolongar más días, trato de no faltar para no tener problemas”.

Lee también:

Por dos años la angustia ha invadido a la familia Arreola Pérez y cada que pasa el tiempo las posibilidades de encontrar a Diego con vida disminuyen, pues el gobierno de la alcaldía y de la Ciudad de México se han negado a revisar cámaras del último lugar donde estuvo el joven.

“Detrás de la gasolinería de la colonia Las Águilas lo levantaron, a él con otro amigo y se lo llevaron, y hasta la fecha nomás no sabemos nada. Lo trajeron hacia el rumbo de la autopista poniente que va rumbo a Santa Fe. Toda esa zona agarraron, pero dicen las autoridades que la cámara de ahí no sirve, perdieron su rastro. Nos dio coraje porque hay muchas salidas a Toluca, San Mateo, a Santa Lucía, en las salidas hay cámaras y no las revisan”, lamenta.

Don Bernardo fue gasolinero por tres décadas y enseñó su oficio a su hijo desde los 12 años. Así, Diego conoció el mundo de las gasolinerías, se convirtió en un joven trabajador y amable, cuya localización es desconocida desde que tiene 21 años.

Lee también:

La última llamada que recibió con información del paradero de su hijo era extorsión, pues aseguraron que Diego estaba en Nueva Italia, Michoacán, aunque no era así. Depositaron dinero y le enviaron fotografías editadas del joven, ahí supieron que era mentira. Denunciaron los hechos a la fiscalía y hasta ahora no hay respuesta del joven ni del dinero.

Durante una en las barrancas de Álvaro Obregón, el padre porta una playera blanca con una foto de Diego.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios