Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Con una misa de acción de gracias, EL UNIVERSAL conmemoró el 108 Aniversario de su fundación y 55 años de que el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, está al frente de El Gran Diario de México.
La homilía -oficiada por el padre Arturo Esquivel del Río- se llevó a cabo en la Parroquia del Santo Niño de la Paz, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.
El Licenciado Ealy Ortiz estuvo acompañado por Juan Francisco Ealy Lanz Duret, vicepresidente Ejecutivo y Director General, familiares, directivos de este diario, amigos y trabajadores de la gran familia de los UNIVERSALES.
El padre Esquivel del Río recordó que el pasado 1 de octubre la “familia de EL UNIVERSAL” cumplió 108 años de vida y de servicio informativo en favor del desarrollo de México.
Destacó el liderazgo del Licenciado Juan Francisco Ealy que el próximo 23 de octubre cumplirá 55 años al frente de uno de los principales periódicos del país.
“Desde hace cincuenta y cinco años, nuestro querido hermano Juan Francisco ha impulsado un periodismo de calidad, plural, equilibrado y apegado a los valores de la democracia”.
Lee también Monero "Chelo", caricaturista de EL UNIVERSAL, gana el Premio Nacional de Periodismo
En el órgano monumental de la parroquia, el organista y maestro Javier Márquez ejecutó la “Misa Oaxaqueña”.
En un ambiente de celebración, Esquivel dio una bendición a la familia de UNIVERSALES por su compromiso y responsabilidad con la verdad, la justicia, la historia, por medio de la verdad.
En su mensaje, el padre recordó la palabras de Jesucristo “la verdad nos hará libres” aun con los riesgos, amenazas o hasta la misma muerte, pero cuando hay una gran vocación de comunicar y contribuir en la sociedad “bien vale la pena poner la vida en eso que es nuestra vocación”.
La primera lectura estuvo cargo de Ana Contreras, de Cobranza, las peticiones las hizo Marta Zaldívar, también de cobranza, las ofrendas previas a la Comunión —pan, vino, uvas— fueron llevadas al altar por Angélica Navarrete, coordinadora de Hemeroteca y Archivo fotográfico, y Adriana Rodríguez, gerente del Aviso Oportuno.
El sacerdote reconoció el trabajo de más de un siglo de El Gran Diario de México no sólo en su versión impresa también en su sitio web donde mantiene su liderazgo como uno de los sitios de noticias más leídos en el país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr