Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Manuel Vázquez Arellano, diputado de Morena y sobreviviente del Caso Ayotzinapa, aseguró que “falta mucho por hacer”, pero reconoció la sensibilidad del Gobierno con la investigación de la desaparición de los 43 normalistas.
Durante la comparecencia en la Cámara de Diputados de la secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, el diputado mencionó que se tendrá hasta una “cuarta oportunidad”, además que viene “el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Tras conmemorarse la semana pasada 9 años del Caso Ayotzinapa, el diputado aseguró que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido sensibilidad “que hace la diferencia y que permite una gobernabilidad”.
VIDEO. Alumno ataca a puñaladas a su maestra en plena clase en Coahuila
“Yo de verdad agradezco mucho la sensibilidad que se tiene para el Caso Ayotzinapa, falta mucho por hacer, yo lo sé, aquí está el subsecretario Encinas, lo sabemos todos, pero también sabemos toda la cochinada que hicieron con la investigación los del pasado.
“Por eso entendemos el esfuerzo que se está haciendo, tal vez no baste, pero vamos a tener una segunda oportunidad, una tercera, una cuarta oportunidad, el segundo piso de la Cuarta Transformación que viene a partir de 2024 seguramente continuará haciendo una verdadera labor por los que menos tienen, por los que menos han tenido durante tanto tiempo; siéntanse abrazados, siéntanse abrazadas, secretaria, por ese 70% de la población que respalda al Presidente, a sus políticas, a diferencia de las políticas neoliberales”, expresó Vázquez Arellano.
Vázquez Arellano reconoció a Luisa María Alcalde como “una joven emblemática de la Cuarta Transformación” que representa el relevo generacional.
Lee también: "Ninguno de los que se anotaron en la oposición me asusta", afirma Lía Limón en Con los de Casa