Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Ovidio "El Ratón" Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, es una persona que, según sus rasgos faciales, cuenta con liderazgo nato, impulsivo, pero que tiende a la depresión y a la soledad.
Este jueves se reportó la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con fuentes federales.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, indicó que la forma cuadrada de la cara del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa es un hombre que cuenta con un liderazgo, al igual que su papá.
Lee también Reportan recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, en Culiacán
“Debido a la línea de su ceja se muestra que es una persona con mucha energía, que lleva a cabo sus proyectos bien planeados y son organizados”, dijo la experta.
Señaló que el entrecejo de Ovidio Guzmán denota que es un hombre que siente que carga con mucha responsabilidad, “pero es un líder, lo que acepta bien, porque no es mandón ni impositivo”.
Al analizar la zona de la nariz al mentón de Guzmán López, Adriana Cano apuntó: “En él predominan sus impulsos... actúa por instinto”.
“Al tener una mandíbula ancha también se puede ver que es un hombre con valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”, agregó.
Dentro de los aspectos negativos que se encuentran en el rostro del hijo de El Chapo está que primero actúa; sin embargo, debido a que tiene orejas chicas, “es un hombre precavido”.
Lee también Desde placa de ratón hasta una canción; estos han sido los guiños a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"
“Por la forma descendiente de sus cejas y de las comisuras de sus ojos, se determina que es un ser que tiende a la depresión, que tiene su propio mundo, sus aficiones, las que disfruta solo y cuando quiere estar sin compañía, lo está.
“A veces tiende a que lo sigan, pero no siempre quiere estar rodeado de gente”, indicó la especialista.
Explicó que las decisiones que toma el también llamado Ratón Nuevo son rápidas, pero no son bien pensadas ni analizadas a profundidad, “ya que por cómo trae el cabello en la frente, se le nubla el pensamiento y la inteligencia”.