Suplir a su amigo Ricardo Yael para presentar un examen final, le costó a Ángel “N”, de 21 años y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ser detenido por el delito de usurpación de identidad, aunque después fue puesto en libertad al argumentarse que no había elementos en su contra.
Este miércoles, elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un estudiante que posiblemente pretendía presentar el examen de otro alumno, en la alcaldía Coyoacán.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales, que realizaban labores de seguridad y vigilancia cerca de la UNAM, fueron requeridos por una mujer que se identificó como encargada del área jurídica de Ciudad Universitaria.
Lee también Por revisar tickets a clientes, Suprema Corte ratifica multa contra WalMart por 200 mil pesos
La mujer argumentó que Ángel “N” se presentó a una de las aulas para realizar un examen y mostró varías identificaciones que le pertenecían a otro alumno, posiblemente con la intención de realizar la prueba a su nombre.
Al realizarle una revisión, los uniformados le hallaron identificaciones a nombre de otra persona y que no correspondían con sus rasgos fisonómicos.
Las intenciones de Ángel “N” fueron descubiertas por un maestro de la Facultad de Ingeniería, quien aplicaría un examen para la materia de Estadística.
Lee también Drogan con ketamina veterinaria a estudiante en cafetería cerca de CU
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr