NAUCALPAN, Méx.- Cuatro hombres que al parecer golpearon y lesionaron a dos valets parking del restaurante ‘La Polar’, ubicado en Ciudad Satélite, fueron detenidos por policías municipales, luego de uno de heridos requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica por una lesión en el ojo.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan patrullaban Periférico cuando a la altura de Ciudad Satélite se percataron que una camioneta Dodge Durango color vino y un Volkswagen Bora blanco ingresaron al estacionamiento de dicho restaurante, informaron autoridades de Naucalpan.
De los dos vehículos descendieron cuatro sujetos que pelearon con los dos valets parking, por lo que los policías municipales pidieron apoyo de más elementos para detener a los supuestos agresores, además de solicitar la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados.
Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital particular ubicado en Atizapán de Zaragoza donde fue internado para atender una lesión ocular, en tanto uno de los detenidos igualmente presentaba lesiones y fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde fue valorado y atendido, sin requerir hospitalización.
Los cuatro hombres fueron identificados como Luis Fernando, Roberto Carlos , Jorge Luis y Cristian, quienes fueron trasladados al Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de lesiones.
Robo en Periférico
En otro asunto, policías de Naucalpan presentaron ante el Ministerio Público a dos sujetos que supuestamente armados con cuchillos amagaron y despojaron de dinero al conductor de un autobús del transporte público que circulaba por Periférico, a la altura de Ciudad Satélite.
Jovany , de 25 años y Óscar de 41 años, fueron retenidos por los pasajeros hasta que las unidades de seguridad arribaron al lugar, donde los aprehendieron y trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, como probables responsables de “robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se utilice en su ejecución la violencia”.
rcr