Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo aseguraron en inmediaciones del poblado de Petcacab un laboratorio clandestino, presuntamente utilizado para la fabricación de estupefacientes.
Los uniformados también hallaron contenedores de plásticos, tanques de gas LP y estructuras metálicas, aparentemente utilizadas como hornos caseros para “cocinar” diferentes tipos de narcóticos, así como diversos costales de sosa cáustica.
La Semar resaltó que coadyuva con los tres órdenes de gobierno para inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada, mediante acciones coordinadas, con el objetivo de mantener la seguridad interior del país.
También participaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/bmc