Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
En Sonora, el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Benjamín Hurtado Aguirre, encabezó un escándalo esta madrugada.
Hurtado Aguirre protagonizó una escena en la cual se le observó en presunto estado de ebriedad.
Al salir de un restaurante en Hermosillo, Sonora, donde se le desalojó, el funcionario de Relaciones Exteriores comenzó a hacerse de palabras con los policías que le pidieron se retirara del lugar.
Sin embargo, el hombre tomó el teléfono e hizo una llamada a una persona de nombre Sergio.
"Buenas noches, mi querido Sergio. Aquí tengo un pequeño problema, me están grabando, una persona graba (...) es el agravio.
.
"El asunto es el siguiente. A ver ¿quién es el jefe aquí de todos....Mira Sergio, lo único que quiero es tragarme un poquito del whisky, ver al Presidente", dijo a su interlocutor.
En mayo de 2019, en una entrevista que dio a una radiodifusora en Sonora, presumió la amistad que tiene con el canciller Marcelo Ebrard.
"Sí, Marcelo Ebrard es mi gran amigo, muy amigo mío en las malas y en las peores. Es una persona muy capaz, muy inteligente", declaró en aquella ocasión.
kl