[Publicidad]
El senador priista, Eruviel Ávila , informó que dio positivo a Covid-19 , por lo que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas.
A través de redes sociales, el exgobernador del Estado de México señaló que tiene muy buen ánimo y confió en que superará “esta prueba”.
“Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”, escribió.
También lee: "Mi respeto al general Salvador Cienfuegos”: Eruviel Ávila
ed
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami






