Los integrantes del (CCH) Naucalpan exhortaron a los estudiantes que tienen tomado el plantel a abrir las mesas de diálogo para establecer acuerdos y ofrecer soluciones.

En un comunicado, llamaron a los docentes que se encuentran dentro de ese plantel a promover todas las acciones que permitan resolver el conflicto.

"Sabemos del trabajo realizado para mejorar la seguridad dentro y fuera de las instalaciones. Sin embargo, ninguna acción puede realizarse mientras no se establezcan las condiciones de normalidad", expresaron.

Lee también:

Este martes, a casi un mes de la toma de esa escuela, directivos del CCH Naucalpan reiteraron su petición de que la escuela “debe estar abierta para generar los compromisos comunitarios en contra de los grupos porriles, así como para instalar el sistema de cámaras al exterior, hacer obras de mantenimiento y de seguridad urgentes, efectuar los cambios de turno, cambios de plantel, seguros facultativos, atención emocional, y organizar la ceremonia del egreso para la Generación 2022, que concluyó su bachillerato en estos días”.

La toma de las instalaciones ocurrió el 14 de mayo pasado, tras el ataque porril del 8 de mayo en que murió Oscar un estudiante de FES Acatlán.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ag/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses