[Publicidad]
Senadoras oficialistas confirmaron que la diputada federal electa, Ifigenia Martínez será quien colocará la banda presidencial, el próximo 1 de octubre en San Lázaro, a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora de Encuentro Social, Elvia Marcela Mora, confirmó lo publicado por EL UNIVERSAL el pasado 3 de julio en el sentido de que la luchadora social y catedrática de la UNAM, Ifigenia Martínez, será la encargada de colocar la banda presidencial.
“Se convertirá en la primera mujer en asumir el cargo de Jefa de Estado en la historia de México. No llega sola, llegamos todas; no llega sola, llega con la participación de muchas, con el trabajo de las presidentas de ambas cámaras del Congreso”, apuntó en tribuna.
“Llega con la inspiración de nuestra senadora decana, la maestra Ifigenia que esperamos ver cómo le coloca la banda a nombre de todas. La banda presidencial a la primera presidenta de México y de Norteamérica”, apuntó.
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota

Economía
Obras de movilidad por el Mundial 2026 deben ser permanentes, advierte CIEP; plantea establecer estrategia a largo plazo

Estados
Milena Quiroga se registra como aspirante para coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en BCS; iniciará gira







