Más Información

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo

Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
La Comisión Revisora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expresó su rechazo ante lo ocurrido el pasado 10 de octubre cuando una persona lanzó billetes y una cabeza de cerdo en una mesa de negociación salarial entre la máxima casa de estudios y su sindicato.
"Ambas representaciones de manera conjunta, manifiestan su total rechazo a este tipo de conductas que no corresponden al ánimo con el que debemos conducirnos, el respeto de las opiniones, expresiones, diálogo y debate se deben ejercer con responsabilidad", dijo.
En un comunicado, llamó a que esta conducta y cualquier otra contraria que ofenda a la dignidad humana, sean erradicadas del ambiente universitario donde se debe privilegiar el respeto a la pluralidad de quienes integran la Universidad de la Nación.
En esa mesa de negociación se encontraba el secretario administrativo de la Universidad, Luis Agustín Álvarez-Icaza Longoría, quien participa en el proceso de sucesión para ser rector de la máxima casa de estudios.
Lee también ¿Cuándo se definirá al nuevo rector de la UNAM?
tjm/rmlgv