Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Cargando una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!” seis mujeres que se identificaron como integrantes del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López – Gatell, llegaron hasta Palacio Nacional acompañadas de mariachi a fin de felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud con motivo del Día del médico .
Las seis mujeres que portaban un cubrebocas azul no dejaron de levantar la manta afuera de la entrada que da a la calle de Moneda, en espera de que el funcionario saliera a agradecer el gesto.
Mientras los músicos entonaban Cielito lindo, una de las admiradoras aseguró que decidieron llevarle serenata a López – Gatell Ramírez para agradecerle a él y a su equipo de trabajo la labor que hacen frente a la pandemia por Covid-19, agregó que a pesar de que a Palacio Nacional solo llegaron seis miembros del Club de Fans, iban en representación de más de 90 mil ciudadanos.
“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell
y a su equipo de trabajo por ser día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”.
Ante la sorpresa de sus seguidoras, el subsecretario salió para agradecer el obsequio, en todo momento se mostró emocionado y contento por la serenata . “Que gusto, me da mucha emoción”, apenas y susurró.
A pesar de que una fan afirmó que siguen todas las recomendaciones que el funcionario emite durante las conferencias nocturnas, a la hora de tomarse selfies con el festejado y de abrazarlo, la sana distancia quedó en el olvido y como si de un rockstar se tratara, López – Gatell se dejó consentir.
apr