Más Información

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
Señor Director:
En la columna Gran Angular, de Raúl Rodríguez Cortés, titulada Viene otro tsunami, ahora en el PRI; se hace referencia a mi persona como integrante del equipo de trabajo de un aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Lo mencionado en la columna, en lo que se refiere a un servidor, es absolutamente falso. Rechazo categóricamente formar parte del equipo o cuarto de guerra de algún aspirante a dirigir mi partido.
Quiero dejar muy en claro que, como integrante del Comité Ejecutivo Nacional, y tal como nos ha instruido la presidenta Claudia Ruiz Massieu, tenemos la responsabilidad de garantizar la imparcialidad y la apertura a todas las expresiones internas. Esa es mi vocación y compromiso.
Nuestro instituto político vive hoy un proceso interno de renovación, y quienes tenemos cargos en su dirigencia, asumimos la tarea de generar las condiciones óptimas para su preparación y desarrollo.
Atentamente
Jorge Márquez Montes
Secretario de Operación Política, CEN del PRI
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









