Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Después de que la columna Bajo Reserva Exprés publicara que los diputados federales le hicieron “fuchi” a sus despachadores de agua o bebedores y les seguían dando botellas de agua hasta el martes pasado.
Este jueves, en la sesión ordinaria, en cada una de las curules de la Cámara de Diputados , a los legisladores les obsequiaron termos para que los rellenen de agua o café cuando así lo deseen.
En un letrero la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN); el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado (Morena), y la secretaria General, Graciela Báez, informaron a los legisladores que, a partir de hoy, se dejarán de repartir botellas de agua en el pleno.
Por lo que en caso de desearlo estarán disponibles los 72 dispensado res colocados en todos los edificios y en los accesos al salón de plenos.
“En cumplimiento al Plan Integral de Sostenibilidad de la Cámara de Diputados, a partir de hoy se dejarán de repartir botellas de agua en el pleno. El agua potable está disponible en los 72 dispensadores colocados en todos los edificios y en los accesos al salón de sesiones”.
“Contribuyamos al cuidado del medio ambiente y al uso racional de los recursos de la Cámara de Diputados”, describe la comunicación que fue colocada en cada curul este jueves.
Este jueves, la columna Bajo Reserva Exprés publicó que el pasado martes a los diputados federales todavía se les repartían botellas de agua a pesar de que los despachadores ya estaban disponibles.
nacion@eluniversal.com.mx