Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos , calificó como “una buena noticia para México” la renuncia de Carlos Lomelí Bolaños, al cargo de delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco .
A través de su cuenta de Twitter, señaló que Lomelí era un ejemplo de los riesgos del conflicto de interés en el gobierno federal.
En su publicación, Hoyos lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no decretase el cese inmediato” y que la Fiscalía General de la República (FGR) siga sin actuar.
Carlos Lomelí Bolaños renunció al cargo tras señalamientos de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.