Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo lanzaron el episodio 52 de “Brozo y Loret ” en Latinus , donde se reencontraron “en el reino más feliz, donde los que tienen ojos ven violencia, crisis, ineptitud, corrupción e impunidad”.
En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay articulistas de medios que “quisieran que nos vaya mal” con e l T-MEC y que “su fobia los hace imaginar cosas”.
Al asegurar que hay estabilidad financiera y que no hay ingobernabilidad en el país, el Presidente se lanzó contra el columnista de EL UNIVERSAL y contra el payaso.
“No ven cómo Loret de Mola y Brozo hacen sus programas y tienen como escenario carros en llamas, pero no funciona nada de eso, nada absolutamente, porque no engañan ni afuera y mucho menos en México.
“Es parte de la campaña de desprestigio del conservadurismo, pero ya hasta me dan flojera. Bueno, no debería yo de decir eso porque se están portando muy bien, ojalá y le sigan así”, expresó López Obrador.
También lee: AMLO, dispuesto a enviar escrito a FGR por caso Pío López; “No soy corrupto y mi hermano tampoco”
“Le vamos a seguir así”
Tras los dichos de López Obrador, Carlos Loret de Mola escribió en sus redes: No se preocupe, presidente, Brozo y yo le vamos a seguir así”.
Además, el columnista de EL UNIVERSAL invitó a ver el programa que “irritó” a López Obrador.
ed