Con la firma de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como testigo de honor, la secretaria de Bienestar,, y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, suscribieron el convenio de colaboración para el programa Salud Casa por Casa con el objetivo de fortalecer la atención de los derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

En el marco de la gira que encabezó Sheinbaum Pardo por los estados de San Luis Potosí, Sinaloa y Jalisco, ante las y los facilitadores de la salud y derechohabientes, Montiel Reyes explicó que el convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene como propósito la atención de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Lee también

“Como hemos comentado, la coordinación con todo el sector salud es muy importante, por eso el día de hoy vamos a firmar un convenio con el seguro social”, precisó al destacar la importancia del programa.

Además, la secretaria de Bienestar destacó que todos están en la disposición de apoyar y respaldar el programa Salud Casa por Casa que permitirá estar más cerca de la población.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses