A muchos les sorprendió que el senador morenista Ricardo Monreal haya tuiteado el tema de la orden de aprehensión contra el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca sin que la Fiscalía General de la República hubiera informado sobre su existencia.
Y más tarde, el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier , también confirmó la existencia de la orden de detención contra del mandatario panista.
Nos hacen ver que, o en Morena tienen una bola de cristal , o en la FGR hay una línea directa con la sede del partido marrón en el gobierno para informar de las actividades de la dependencia autónoma .
En las épocas en que la Procuraduría General de la República era una dependencia más del gobierno federal había un teléfono rojo , entonces la red presidencial, entre el procurador y el Presidente de la República .
Será que ahora en la época de la fiscalía autónoma hay un teléfono marrón entre alguna oficina de la dependencia y los cuarteles generales de Morena . Si es así, se impone una investigación de la FGR para descubrir al filtrador.
grg