Hay que apuntar bien la fecha de hoy , nos dicen, pues es la del nacimiento de un nuevo adversario de la autollamada Cuarta Transformación.

Como se veía venir, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó los que encontró probables en la revisión del primer año de su gobierno.

“Exageran y no solo eso, están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar”, refutó el mandatario que pidió al órgano fiscalizador aclara sus informes porque esa información le sirve a sus opositores para criticarlo .

La reacción del presidente López Obrador, nos hacen ver, no es muy diferente a las de sus antecesores del PRI o PAN a quienes tampoco les gustaban los informes de la ASF .

Lo que al parecer molestó más al mandatario es que estos reportes servirán a la oposición justo cuando su proyecto político está en plena campaña electoral para mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

Así, bajo el principio de que los que ayudan a mis adversarios son mis enemigos, la ASF podría entrar al grupo de los enemigos de la 4T y a la lista de órganos que incomodan al Presidente .

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses