Más Información
Ejecutan a exjefe policiaco frente al Congreso de Sinaloa; había sido privado de su libertad mientras llevaba a su hija a la escuela
“México, dispuesto a colaborar”; Sheinbaum responde a propuesta de Marco Rubio para combatir al crimen organizado
Trabajadoras sexuales trans vandalizan Poder Judicial de la CDMX; exigen justicia por intento de feminicidio
Sube a 8 la cifra de denuncias por jóvenes desaparecidos en Oaxaca; desapariciones, vinculadas a “tema de drogas”: Secretario de Seguridad
José Alonso Novelo Baeza
es el hombre encargado de proteger a los 126 millones de mexicanos de cualquier riesgo sanitario y en los próximos días será el responsable final de autorizar el uso de la vacuna rusa Sputnik V para que sea aplicada a 12 millones de ciudadano s, cuyas vidas y salud estarán en sus manos.
Apoyado por un comité don José Alonso, deberá autorizar, o no , el uso del antígeno ruso que aún no ha dado a conocer los resultados de su tercera fase de investigación .
Si el funcionario está seguro de que la vacuna es segura sin duda tomará la decisión de aplicarla a 12 millones de mexicanos, en su mayoría personas de la tercera edad . Pero si tiene mínima duda , nos hacen ver, debería seguir la ruta de algunos funcionario s como Germán Martínez , Carlos Urzúa o Jaime Cárdenas , quienes renunciaron a su cargo antes de tener que ir en contra de sus principios para satisfacer los designios de la autollamada Cuarta Transformación .
José Alonso Novelo Baeza, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios está por tomar una decisión que afectará , para bien o para mal, a 12 millones de personas y su prestigio y futuro personal .
grg