El diputado de Morena, , presidente de la Cámara de Diputados , sin duda, tiene que trabajar más, pues nos hacen ver, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , de plano, no lo conoce .

Don Sergio, nos recuerdan, tuvo una gran exposición mediática en los pasados meses, pues como representante de Morena ante el I nstituto Nacional Electoral salió a defender airadamente los intereses y candidatos del partido , en especial a los contendientes a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán , quienes al final del día acabaron por ser inhabilitados, aunque ambos acabaron por ser ganados por Morena .

Pero por si ese trabajo no hubiese sido relevante como para merecer la atención del mandatario , nos dicen, que en un escenario en el cual tras la consulta de los ciudadanos decidieran remover al Presidente, sería precisamente don Sergio quien de manera temporal tendría que asumir la Presidencia hasta convocar a elecciones .

El pasado 2 de septiembre, el presidente López Obrador, en una reconoció que quizá sí ha visto a Gutiérrez Luna pero que “no lo identifico bien… yo no me meto en esas cosas, o sea, no es cómo piensan mis adversarios , que estoy metido en todo, pues no podría atender lo fundamental.

“Yo no sé qué pasa en la Cámara, no conozco al dirigente de la Cámara de Diputados , o sea, seguramente lo he visto y eso, pero, digo, no lo identifico bien ; sí conozco bien a la dirigente de la Cámara de Senadores, a la doctora Olga Sánchez . Pero no estoy metido en todo eso”, dijo.

grg