Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Muy, pero muy, molestos están algunos de los youtubers-gestores , que se dicen periodistas, con la Presidencia de la República pues no fueron convocados a cubrir el acto en el que se inauguraron las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar número 1, en Santa Lucía.
La mohína de algunos fue porque ayer, a pesar que en el avión Boeing 737-800 más de la mitad de los asientos estuvieron vacíos, se prefirió no invitar a estos personajes al vuelo en el que viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que aterrizó en la pista de la nueva base militar.
Algunos de estos personajes estaban fúricos pues consideran que su apoyo al gobierno federal y simpatía por la autollamada Cuarta Transformación no fue correspondida, ya que solo dieron acceso a representantes de medios de comunicación formales.
Esta vez, nos dicen, quedaron decepcionados pues no se cumplió esa máxima de la 4T que apunta que “amor con amor se paga”.
El problema es que al parecer estos peculiares personajes confundieron el amor con los negocios y ahora están enojados con sus benefactores. Que ingratitud. Cría youtubers y te sacarán los ojos.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








